Saber si estoy en Infocorp >>> Consulta gratis en Equifax

A diferencia del informe ofrecido por la SBS, el reporte de deuda que nos muestra Equifax , empresa que está a cargo de la base de datos de Infocorp, por medio de su consulta gratuita, es mucho más completa.

Soluciones Equifax Infocorp

Equifax es una de las cuatro Centrales Privadas de Información de Riesgo (CEPIRS), las otras tres son Sentinel Perú, Experian y Xchange. Cuya regulación está dada por la Ley que regula las centrales privada de información de riesgos y de protección al titular de la información (Ley N° 27489).

Además, Equifax en una compañia global de datos que actualmente se encuentra en más de 24 países alrededor del mundo. Es a partir de 1995 que ingresa a nuestro país mediante la compra de Inforcorp.

Es por todo esto que el reporte de Equifax resulta mucho más detallado que ningún otro, ya que es la empresa dueña de Infocorp. Sin más preámbulos, explicaremos cómo saber si estás en Infocorp por medio de Equifax de forma gratuita.

Saber si estoy en Infocorp por medio de Equifax gratis en línea.

Paso 1

Llenar vuestros datos en el siguiente formulario de la página de Equifax y luego Validar.

Report de Infocorp Equifax gratis en linea
Primer formulario para obtener reporte de deudas de Infocorp

Paso 2

Nos aparecerá un nuevo formulario ya con nuestros propios nombres y apellidos donde deberemos llenar otros datos para confirmar nuestra identidad. El llenado del correo electrónico es el más importante porque es ahí donde llegará nuestro reporte de deudas

Report de Infocorp Equifax gratis en linea Paso 2
Segundo formulario para obtener reporte de deudas de Infocorp

Paso 3

Como último paso deberemos aceptar los Términos y Condiciones que se nos muestran en el texto. Opcionalmente podremos suscribirnos a sus notificaciones gratuitas de alerta.

Aceptar Términos y Condiciones de Equifax Infocorp

Te puede interesar: Reporte gratuito de Infocorp de la SBS

Paso 4

Una vez nos aparezca está ventana, deberemos esperar máximo 2 minutos hasta que nos llegue el correo electrónico a la dirección de e-mail que señalamos anteriormente en el formulario.

Confirmaciónde Solicitud de reporte de deudas de Infocorp

Paso final

Por último solo deberemos revisar nuestro correo en donde nos llegará un documento PDF (ReporteEquifax.pdf) de parte de solucionesequifax@equifax.com. }

Dicho reporte estará conformado por varias páginas en donde se mostrará al detalle cada una de nuestras operaciones crediticias actuales o pasadas.

Ejemplo de documento PDF que llega a nuestro correo

A la fecha, el reporte de Equifax Infocorp es la fuente principal de información que usan las empresas que otorgan créditos o servicios a la hora de evaluar a sus potenciales clientes.

Es por eso que siempre es recomendable saber qué tipo de información se tiene de nosotros y, quizás, que deudas son las que arrastramos. Muchas veces tenemos antiguas deudas pendientes que no se nos pasaba por la cabeza que teníamos, ya sean deudas de impuestos , de algún tipo de crédito fallido, o algún servicio no pagado, que por más mínimo que sea siempre se aparecerá en el reporte a menos que subsanemos o si ya lo hemos hecho pero aún sigue apareciendo, deberemos presentar una solicitud de revisión de información a Equifax

Consulta Equifax Infocorp vía telefónica o presencial -> Datos de Contacto

Oficina de Infocorp Equifax : Av. Rivera Navarrete 849 San Isidro

Infocorp en línea: +1-415-0330 – contactanos@equifax.com

Teléfono de Infocorp Equifax: (01) 4150333

Horario de atención: Lunes a Viernes 8:30am a 6:00pm

Te puede interesar: ¿Cómo salir de Infocorp? > Solicitud de Revisión de Información de Equifax